Marcha de mujeres de Achacachi llega a La Paz

EL DEBER


Marcha de mujeres de Achacachi llega a La Paz


Las marchistas buscarán reunirse con autoridades mujeres y la esposa del vicepresidente, Claudia Fernández. El bloqueo también continúa

La marcha de las mujeres de Acahachi ya se encuentra en La Paz. Foto: APG


Un bloqueo de caminos a 24 kilómetros de La Paz y una marcha de mujeres en la sede de Gobierno son las dos estrategias que despliegan los dirigentes de Achacachi en el último lunes de agosto. 
La marcha de mujeres ingresó a La Paz cerca de las 10:00 am y recorrió diversas calles hasta llegar al centro de la ciudad. El objetivo es plantear sus demandas a autoridades mujeres y también buscarán que las escuche Claudia Fernández, esposa del vicepresidente, Álvaro García Linera. 


Foto: APG
Marcial Condori, hermano del dirigente de Fejuve, Esnor Condori encarcelado en San Pedro, explicó que la intención del bloqueo no es ingresar a la ciudad sino mantener el cierre de vías. 
Cientos de pobladores de Achacachi llegaron temprano al punto de bloqueo y nuevamente la alfombra de piedras se extiende desde Vilaque hasta el cementerio de Corapata, en una extensión de un kilómetro, aproximadamente





Comentarios

Entradas populares de este blog

Desierto

Hermenéutica del concepto libertad