La Policía interviene bloqueo en la carretera a Achacachi


La Policía interviene bloqueo en la carretera a Achacachi



Página Siete Digital / La Paz
Con el uso de agentes químicos, un gran contingente policial procedió a primeras horas de la mañana de hoy a despejar la carretera a Achacachi, en particular el punto de bloqueo instalado en la localidad de Cucuta.
El dirigente vecinal de Achacachi, Pedro Villca, informó que el contingente policial arribó al punto de bloqueo en Cucuta aproximadamente a las 6:00 de la mañana y empleó agentes químicos para dispersar a los pobladores.
Los policías llegaron con un carro Neptuno, además emplearon un dron que sobrevoló el espacio aéreo donde se encontraba la protesta, reportaron los manifestantes.


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Imágenes del desbloqueo en el sector Cucuta por parte de la Policía. Fotos: APG

"Nosotros en el punto de bloqueo en Cucuta aproximadamente a las 6:00 de la mañana un conjunto de policías ha desbloqueado el camino. La gente de la población de Achacachi está llegando”, reportó Villca en entrevista con radio Erbol.
Indicó que hay varios pobladores que están detenidos por la Policía, además de otro tanto que ha sido golpeado por los efectivos del orden. Mencionó que en Cucuta, todos los manifestantes se dispersaron.



En medio de la intervención, la Policía también detiene a varios manifestantes de  Foto: @noticiasfides

No obstante, Villca mencionó que en próximas horas realizarán una asamblea general para definir medidas en torno a la intervención policial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desierto

Hermenéutica del concepto libertad