#BrutalRepresiónEnAchacachi


30 mujeres han sido detenidas brutalmente y la policía en la FELC de EL ALTO no deja pasar ni a prensa ni a Abogados. También nos notifican que han trasladado a mujeres al distrito DP4 de la zona sur, Se solicita de manera urgente prensa y abogados.
Nos avisan también que hay una mujer dentro de las detenidas que pidió clemencia para que no la golpeen porque estaba embarazada, los policías la comenzaron a gritar "PARI DE UNA VEZ MALDITA" La mujer l...

Ver más
57 min
Denunciamos ahora que 30 mujeres han sido detenidas y agredidas brutalmente y la policía en la FELC de EL ALTO no deja pasar ni a prensa ni a abogados. También nos notifican que han trasladado a mujeres al distrito DP4 de la zona sur. 
Se solicita de manera urgente prensa y abogados.

Nos avisan también que hay una mujer dentro de las detenidas que pidió clemencia para que no la golpeen porque estaba embarazada, los policías le comenzaron a gritar "PARI DE UNA VEZ MALDITA" La mujer llorando les dijo "o me van a matar" y los policías le pusieron el arma en la cien.
También denunciamos que la policía arremetió contra un minibus lleno de pasajeros y les lanzó gases lacrimógenos.
Hacemos un llamado urgente a la intervención de Derechos Humanos, existen compañeros lesionados de gravedad y se desconoce sus paraderos, uno de ellos con aparente lesión en en la columna de 47 años de edad José Condori Cama, el otro Cristóbal Choque Sangalli con lesiones en rostro y cuerpo de 38 años de edad.
Se ha agredido brutalmente a la gente de Achacachi despojándolos de sus pertenencias desde dinero, celulares, hasta su ropa y otros objetos de valor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desierto

Hermenéutica del concepto libertad